Desde su creación, la Fundación Almenara ha querido desarrollar sus proyectos en coordinación con organizaciones cuya transparencia y experiencia garantizara las mejores oportunidades para nuestros beneficiarios.

Así, Almenara colabora y ha colaborado con diferentes organizaciones locales y ha contado con el apoyo de entidades públicas y privadas en el desarrollo de sus proyectos.

SOCIOS Y ENTIDADES COLABORADORAS

¿QUIERES QUE TU EMPRESA COLABORE?

Si te gustaría que tu empresa colaborase con alguno de los proyectos que impulsamos, por favor rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre *
Nombre

La Fundación Almenara asegura la total protección de los datos de carácter personal proporcionados por nuestros usuarios. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Fundación Almenara informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en nuestros ficheros y serán tratados de manera automatizada. Mediante el envío de los formularios existentes en esta web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en los mencionados ficheros. Así mismo, le comunicamos que desde ésta la Fundación Almenara se podrán recoger direcciones IP de los usuarios, las cuales serán igualmente tratadas de acuerdo a la normativa vigente.