Rellenando el siguiente formulario, puedes hacer una donación (puntual o periódica) desde tu cuenta bancaria. Si prefieres hacer un ingreso directo, éste es el número de cuenta de la Fundación Almenara en el Banco Santander: 0049 1811 30 2810059395. Consulta aquí la desgravación por tu aportación. Nosotros te mandaremos el certificado correspondiente.

Nombre *
Sólo necesario en caso de querer un certificado de desgravación fiscal.
Dirección Postal

La Fundación Almenara asegura la total protección de los datos de carácter personal proporcionados por nuestros usuarios. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Fundación Almenara informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en nuestros ficheros y serán tratados de manera automatizada. Mediante el envío de los formularios existentes en esta web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en los mencionados ficheros. Así mismo, le comunicamos que desde ésta la Fundación Almenara se podrán recoger direcciones IP de los usuarios, las cuales serán igualmente tratadas de acuerdo a la normativa vigente.