Rellenando el siguiente formulario, puedes hacer una donación (puntual o periódica) desde tu cuenta bancaria. Si prefieres hacer un ingreso directo, éste es el número de cuenta de la Fundación Almenara en el Banco Santander: 0049 1811 30 2810059395. Consulta aquí la desgravación por tu aportación. Nosotros te mandaremos el certificado correspondiente.

Nombre *
Sólo necesario en caso de querer un certificado de desgravación fiscal.
Dirección Postal
Sólo necesario en caso de querer un certificado de desgravación fiscal.
Sólo necesario en caso de querer que tu donación vaya para un proyecto específicamente.
*
La responsable del tratamiento de sus datos es la Fundación Almenara, y serán tratados con las finalidades de mantenerle informado de nuestras actividades, enviarle noticias o boletines, solicitar su colaboración en nuestros proyectos o campañas, y gestionar las posibles donaciones o el hacerse socio. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento expreso o en la ejecución de un contrato. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, o limitación del tratamiento, dirigiéndose a la Fundación Almenara en la siguiente dirección: C/ María de Molina, 1 28006 Madrid. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.