Cerveza a beneficio de los proyectos de Almenara

El restaurante L’Alsace de Madrid acaba de presentar su nueva cerveza artesanal. Parte de los beneficios irán destinados a apoyar los proyectos educativos de la Fundación Almenara.

L’Alsace nació hace 30 años de la iniciativa del empresario de restauración Amado Prieto y pronto se convirtió en un referente de gastronomía centroeuropea en Madrid. Mónica Prieto, hija del fundador, y quien hoy lleva las riendas del restaurante, ha decidido celebrar los 30 años de existencia del proyecto creando una cerveza única y artesanal. En sus propias palabras “Con esta vida tan acelerada que llevamos todos, nos apetecía crear un producto L’Alsace que recogiera la calidad y el carácter de nuestro trabajo, y que fuera una invitación a parase y disfrutar el momento. Y nos parecía importante que además tuviera una vertiente solidaria.

Así L’Alsace se ha embarcando en la elaboración de esta cerveza de alta fermentación, de sabor limpio en boca, fácil de beber, y equilibrada en amargor y alcohol.

Por cada botella consumida, L’Alsace donará 50 céntimos de euro a uno de los proyectos educativos de la Fundación Almenara.

cerve.png